martes, 27 de mayo de 2014

Editorial Visuales llega para invadir la Comic Con Chile 2014

La Editorial nacional Visuales nos vuelve a sorprender con un stand lleno de comics chilenos de excelente calidad, los cuales serán presentados durante la versión 2014 de la Comic Con Chile.

En su afán por seguir apoyando el comic nacional, Visuales nos trae una gran variedad de comics para todos los gustos y con ilustradores de primera.

El listado de artistas y comics se los detallamos a continuación.

Expositores:

Daniela Thiers

La ya reconocida artista nacional Daniela Thiers nos trae nuevas e hilarantes aventuras de este dúo de amigas que sacarán más de una carcajada en "Alegría y Sofía 3", donde las emociones y picardía de sus protagonistas estarán a flor de piel.





Jucca
El gran Juan Carlos Cabezas, más conocido como Jucca, llega con un recopilatorio de lo mejor de uno de sus personajes más emblemáticos en "Anarko", donde podremos disfrutar de las historias publicadas durante los años 80' y 90' en Bandido, además de otras publicaciones en fanzines.



Asertijo
Las aventuras del personaje nacional Superfideos no se detienen y de la mano de su creador Asertijo nos llega este nuevo libro que lleva por nombre "Las Nuevas Aventuras de Superfideos".





Felo
El humor en la vida de Felo no se detiene, es por ello que podremos seguir disfrutando de sus vivencias en "Quejas de Mi Vida 2", una recopilación de la segunda etapa de sus historias publicadas en la web.



Ekara
Érika Pino (Ekara) y Victoria Rivero se unen para develar a través de finas ilustraciones un viaje por el interesante mundo del horóscopo en "Siy: Artbook Zodiacal".





Renzo Soto
Un recopilatorio con las mejores historias de un verdadero sobreviviente de la vida es la que nos muestra Renzo Soto en su nuevo libro "Humano, Demasiado Urbano" con una serie de tiras comicas autobiograficas en donde el autor nos relata sus desventuras en la vida cotidiana y en el mundo de los comics.


Marmota Studio
Éxito en el canal de YouTube con más de un millón de visitas, llega la primera versión impresa de las historias del Delfin McClane en "Personas Cetáceas: Sociedad Cetácea".

Además de los artistas ya mencionados, no podemos dejar de nombrar a ilustradores que ya son de la casa y que también nos mostrarán su arte durante este fin de semana:
Modulok

El incansable e irreverente Modulok sigue al ataque con su heroína "Virgin X", quién no deja de luchar contra los malos, aunque no siempre salga bien parada.

En un mundo lleno de maldad, Virgin X pelea por defender lo justo y por demostrarle a su eterno amor que el ser parte del sexo femenino no es impedimento para proteger a su ciudad.



Germán Adriazola
El ya consagrado Germán Adriazola nos trae la siguiente parte de su historieta orientada al mundo del terror en "Catacumba 3".
Este comic presenta la historia de Pedro Sarmiento de Gamboa y su imparable travesía para llegar al Estrecho de Magallanes.

Los invitamos a visitar el stand de Visuales durante la Comic Con Chile 2014 que como ven, estará cargado de lo mejor del comic nacional y como dice Renzo Soto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario