jueves, 22 de mayo de 2014

Los misterios de Catacumba 3 llegan a Comic Con Chile 2014

Después del éxito obtenido por sus dos predecesoras, Germán Adriazola trae nuevamente el terror de los misterios chilenos en Catacumba 3, obra que aterriza de forma especial en Comic Con Chile 2014.

Ya en ocasiones hemos hablado de las grandes historias desarrolladas tanto en Catacumba 1 como Catacumba 2, las cuales han deslumbrado a los fanáticos nacionales mostrando historias para muchos desconocidas de oscuros personajes que han sido parte de diversas leyendas chilenas.

En esta oportunidad, la historia se centra en Pedro Sarmiento de Gamboa. Según lo explicado por el mismo Germán Adriazola: "Pedro Sarmiento de Gamboa estaba enceguecido con su epopeya, no le importaba que hubiese naufragado más de la mitad de la flota, ni menos las muertes y deserciones a lo largo del viaje. No era capaz de reconocer la posibilidad de que existiese la mala suerte, sólo se aferraba al destino impuesto por su tozudez. Tenía en mente llegar al Estrecho de Magallanes, he iba a lograrlo como fuese posible. Pero ahí le esperaba algo más desconocido y oscuro aún... y esa historia, es la que encontrarás en Catacumba 3: Puerto del Hambre.".

El lanzamiento se realizará el 31 de Mayo en el stand 102, en donde quienes asistan entre las 10:00 a las 14:00 tendrán derecho en un descuento en el valor del ejemplar, el cual quedará con un precio de $1.500.

Sigamos apoyando lo nacional durante la Comic Con Chile 2014. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario