jueves, 2 de agosto de 2012

Conociendo al artista: "Modulok"

Gracias a la gran Expo Comic 2012, tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con grandes artistas del medio local, los cuales nos dieron impresiones sobre su trabajo y el universo del Comic en Chile.
En esta oportunidad, nos referiremos a otro de los grandes artistas que participó en "Apocrifos del Caballero Oscuro", nos referimos a Modulok.
Presentando su obra "Virgin X", nos topamos con una persona con todas las ganas de dar a conocer su trabajo y abierto a responder a las preguntas de todos los fans que asistieron a esta gran Expo. De gestos sencillos y amable actuar, Modulok nos muestra un mundo distinto y llamativo en sus historietas, guiadas hacia un público adulto y en donde el mal de sus personajes se ve reflejada en cada viñeta.
Esta edición es una de las más recientes de Modulok, quién hizo este comic pensando en el público norteamericano, uno de los mercados más grandes y con gran competencia en todo sentido. El personaje viene siendo desarrollado con éxito desde el 2006.
Pero el esfuerzo y el trabajo nacional siempre debe ser recompensado no tan solo en otros países, sino que apoyado siempre desde acá.
Esta edición fue apoyada por Visuales (www.visuales.net) y pueden tener acceso a tener este libro de excelente calidad a través de su página web.
Si desean conocer más del trabajo de Modulok, los invitamos a conocer sus dibujos a través de DeviantArt (http://modulok-zero.deviantart.com/). C.B.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu reportaje, mi amigo. Es un privilegio que las personas que se dedican a difundir el mundo del comic en chile, se interesen tambien en los artistas locales.
    Modulok

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu gran ingenio e inspiración

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Para nosotros lo principal es apoyar el arte nacional, en donde tenemos artistas de gran calidad ;)

    ResponderEliminar