martes, 14 de agosto de 2012

Conociendo al artista: German Adriazola


Continuamos con nuestras pequeñas reseñas sobre los grandes artistas con los que tuvimos la oportunidad de compartir en la pasada Expo Comic 2012. Ahora es el turno de "German Adriazola".
German ya es un artista consagrado dentro del medio nacional, con más de 10 años de experiencia, nos demuestra que es una persona versátil, ya que posee el conocimiento de haber participado como editor, guionista, entintador, dibujante y rotulador en gran parte de las obras en las que ha participado. Entre las historietas en su repertorio encontramos a "Amandara", "Quest 4 Arcadion", "Theo And Ted", "Bravo y Zoe", las cuales han tenido presencia internacional.
Entre sus obras maestras podemos encontrar a la espectacular "Fem Box", revista que ha sido distribuida en Argentina, Uruguay, Perú y Chile con aproximadamente 300 unidades vendidas, "Sanguis, Fábula de lo Inevitable" la cual consta de una inmejorable calidad, pero que lamentablemente por problemas de Edición no pudo tener gran difusión en el mercado, a diferencia del recién estrenado "Catacumba", del cual ya hemos hablado en este blog y que prácticamente tiene agotada su 2da Edición. German logra expresar sus pensamientos y estudios en cada hoja, presentando finales que buscan que el lector quede prendado a lo sucedido con los personajes.
Si desean conocer más del gran trabajo de este artista nacional, pueden revisar su perfil en DeviantArt (http://germanadriazola.deviantart.com/). C.B.

1 comentario:

  1. Que bueno que continues haciendo estas pequeñas reseñas. Se agradecen mucho.
    Un gran abrazo para ti y tambien para German.
    Modulok.

    ResponderEliminar