jueves, 29 de mayo de 2014

Mitomano Comics prepara su artillería para Comic Con Chile 2014

La siempre innovadora editorial nacional Mitomano Comics tiene listo su equipo de primera para presentar sus nuevas historietas este fin de semana en la Estación Mapocho durante la Comic Con Chile 2014.

Entre sus novedades tenemos la inclusión de dos nuevos comics impresos los cuales les pasamos a mostrar a continuación:

Atómica - Jumps The Dolphin
Arte: Nicolás Canales (Atómica)
        Pablo Santander Tiozzo (Maddie)

Guión: Sergio Alejandro Amira

En Atómica - Jumps The Doplhin podremos ver al equipo creativo del exitoso tomo 1 de Atómica, quienes se unen por segunda y última vez para narrar la historia que dará inicio a la nueva era atómica.
Como  un extra especial, esta edición contiene un capítulo exclusivo de Maddie, personaje creado por Sergio Amira y Pablo Santander.


Antu: El Dios Guerrero Mapuche
Arte: Manuel Aguila

Guión: Daniel Fernández

Después de siglos entre la oscuridad, el temible Vichuquén ha vuelto a despertar, y esta vez planea dejar su marca provocando una ola de destrucción a su paso. Los planes del Gobierno para detener esta amenaza son inútiles y el único que le podrá hacer frente es Antu, el poderoso Semi-Dios Sol Mapuche.

También podremos encontrar en el stand de Mitomano Comics un nuevo comic-split (dos historias en una misma revista) en apoyo a la historieta chilena.

Susurros/diOS

Arte: Sebastián Cubillos Ravanal (dIOS)
        Ximena Rodríguez Valenzuela (Susurros)

Guión: Michael Rivera Marín (dIOS)
           Manuel Canto Carrizo (Susurros)

Susurros se enmarca en el sentimiento de la envidia y cuales son los efectos en sus personajes, explorando este estado mental considerado un pecado capital.

diOS nos presenta la disyuntiva de sus protagonistas entre tener compasión o buscar la venganza frente a sus respectivos puntos de vista.

Como siempre, les invitamos a seguir apoyando al comic nacional, el cual está lleno de genialidad y buena calidad. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario