miércoles, 2 de julio de 2014

¿Porque leer Superior Spider-Man?

Sin duda desde el inicio es una propuesta atrevida y polémica, con seguidores y detractores y claro, si a Marvel no se le ocurrio nada mejor que sacar a Peter Parker del juego y hacer que el Doc Ock cambiara su cuerpo moribundo con el de Peter Parker, funcionando en ambos algunos recuerdos y dejando a Peter morir en el decrepito cuerpo del doc, solo para que este revisara lo que fue su vida, la de Peter y decidiera dar un vuelco, ya no sería más un villano y seguiría el rumbo que tenía Peter, para hacer la vida de ambos mejor y ser Superior Spiderman.

La serie es entretenida. Nos vemos con las típicas tonteras de Peter refrenadas por la falta de humor de Otto Octavious, vemos un re empezar en algunos sentidos y también vemos toda una serie de complots desenvolviéndose a medida que la saga sigue, pero sin duda lo más notorio son las cosas que Otto arreglo de la vida de Peter y como si en algunos aspectos logro ser Superior.

No quiero llenar de spoilers ni contar mas, pero sin duda recomiendo esta serie que duro alrededor de 30 números entre 2012 y 2014, siendo la única serie del trepa redes. Eso si, antes de tomar el número 1 de Superior Spiderman deben leer desde números 698-700 de la serie The Amazing Spiderman, ya que desde ahí parte todo.

Por Kerbak

No hay comentarios:

Publicar un comentario