viernes, 4 de abril de 2014

Hulk llega con su Guerra a Chile gracias a Unlimited

La Editorial Unlimited se ha destacado por traer algunas de las colecciones más esperadas por los fanáticos de los comics en nuestro país y esta vez no es la excepción.

De la mente creativa de Greg Pak y las ilustraciones de Carlo Pagulayan, Aaron Lopestri y Jhon Romita Jr.  nos llega esta colección de 13 comics que nos adentran en la historia de Hulk, quien fue enviado al espacio por los Iluminati, grupo conformado por Iron Man, Dr. Strange, Reed Richards, entre otros, quienes esperaban con esto librar de la furia del monstruo verde a nuestro planeta. 

Hulk logra encontrar paz en el planeta Sakaar, pero le es arrebatada al ser este destruido. Esto conlleva a Bruce Banner a volver a la Tierra con una sed de venganza imparable.

Esta gran colección circulará por nuestro país a partir del miércoles 9 de abril y el primer número vendrá con un póster para agregar a nuestras paredes.

A continuación les dejamos algunas de las portadas de esta infaltable colección y los invitamos a participar del concurso que tiene la Editorial Unlimited en su perfil de Facebook para que asistan al lanzamiento oficial de esta saga. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario