viernes, 17 de agosto de 2018

Axe El Rudo llegará con todo de la mano de Brotherhood

Como siempre, es un agrado saber que el trabajo de ilustradores nacionales sigue creciendo, y aun mejor es que esto se de con el apoyo de editoriales chilenas que ponen pasión en entregar una obra de calidad al lector final.

Este es el caso de "La Épica Aventura de Axe El Rudo", comic creado por el dibujante Matías HAAKON y llevado a papel por la Editorial Brotherhood.

Para conocer más de este interesante personaje, conversamos con el mismisimo HAAKON quien nos da más detalles al respecto:

C.B.: ¿Con qué nos podremos encontrar al tener en nuestras manos la historia de Axe?

M.H.: Cuando tengan AXE en sus manos se encontraran con una historieta divertida, rápida, visualmente agradable y con un mundo fantástico en el cual se pueden envolver y transportar a las mágicas e interminables tierras, bosques y razas de MIDGARD.

Axe es un comic diferente el cual puede encantar a grandes y chicos, si les gustan las aventuras, espadas, orcos, enanos y la acción de la batalla este libro es para ti.

C.B.: ¿Cual será la diferencia más grande entre este personaje y otros dentro del mundo de los comics que lo hará indispensable para los lectores?

M.H.: Axe es diferente al común de los personajes en el comic chileno, primero visualmente, por la personalidad y carisma. El personaje y su historia no pretenden entregar alguna ideología o pensamiento, realmente solo entrega entretención y logra hacer que sientas apatía por él y los hechos de sus aventuras.

C.B.: ¿Piensas continuar con las historias de Axe en nuevos comics a futuro?

M.H.: Ya tengo dibujado el libro 2 de La épica aventura de Axe el rudo, a futuro me centrare en el desarrollo de la animación, ya que está en proceso de desarrollo con el productor de la próxima serie a estrenarse de Ogu y Mampato, así que el libro 2 está asegurado y mi idea sería realizar 5 libros para terminar un arco importante de la historia.

C.B.: ¿Desde cuando podremos encontrar estos comics y en que lugar?

M.H.: El comic de Axe El Rudo estará disponible este sábado 18 en su lanzamiento a realizar en la sede San Joaquín de la Universidad Santo Tomás (Metro San Joaquín) a partir de las 12 hrs. a las 14 hrs, con un valor de lanzamiento de $8.000, en esta ocasión vendrá con un dibujo original y una chapita de regalo, además tendremos música en vivo y la entrada es liberada. De allí en adelante lo pueden comprar en todos los eventos venideros de comics e ilustración.

Les invitamos desde ya a reservar esta fecha en sus agendas y a seguir apoyando el comic nacional que día a día crece de la mano de geniales historias e ilustraciones de primera. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario