jueves, 26 de octubre de 2017

Justice League y Gillette: La afeitadora para un Superheroe

Gillette en conjunto con Warner Bros. Pictures se han aliado para crear la mejor manera de proteger al superheroe que llevamos todos dentro.

En los Laboratorios de Estudios Avanzados de Gillette, un grupo de científicos destacados en el área se han encargado de crear el mejor grupo de afeitadoras que sean capaces de proteger la piel de quien las utilice frente a las adversidades a las que se ven enfrentados día a día quienes combaten contra cualquier tipo de clima.

Bernardo Caceres, director de Marketing de Gillete nos detalló a que se debe esta importante iniciativa: “Estamos conscientes de la importancia de investigación y desarrollo necesarios para diseñar afeitadoras que satisfagan las necesidades de los hombres normales. Ahora, estamos aplicando este conocimiento de una forma que solo habíamos soñado antes.
En el proceso, también estamos buscando expertos en la “Liga de la Justicia” –los seguidores–, para que nos den percepciones adicionales sobre sus superhéroes favoritos”. Lo cual pueden realizar a través de redes sociales con el Hashtag #SoloParaSuperHeroes.

Para llevar esta experiencia de la “Liga de la Justicia” aún más lejos, Gillette, en colaboración con Warner Bros., proporciona contenido exclusivo de realidad virtual, que ya está disponible para descarga gratis a través de AppleApp Store y de Google Play Store (Liga de la Justicia Virtual). En esencia, te unirás a la Liga de la Justicia a través una emocionante experiencia en realidad virtual que te permitirá ponerte en los zapatos de los superhéroes y sentir los poderes de los icónicos: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg.

Pueden ver el exhaustivo estudio que están realizando en los Laboratorios de Gillette en el siguiente video. C.B.

1 comentario: