miércoles, 6 de julio de 2016

Minami Convention 2016 este fin de semana en Inacap Temuco

Como ya es tradición, el equipo de Minami Convention nos trae la nueva versión 2016 de este gran evento en la región de la Araucanía a realizarse en las intalaciones de Inacap.

Con diferentes atracciones para todos los asistentes, Minami promete tener una de sus mejores versiones, la cual está reforzada con la fiesta Minami Rave! a realizarse el día sábado con la participación del DJ estadounidense Ben Briggs.

Como adelanto de aquello, les dejamos una de las mezclas de este gran artista de la musica nerd:
Este año Minami contará con grandes nombres en su cartelera los cuales pasamos a revisar a continuación:

Glory Lamothe (Argentina), cosplayer, animadora y modelo, será una de las invitadas a Minami Convention. Ganadora de múltiples premios a nivel latinoamericano, con más de 90 mil seguidores en sus redes sociales y poseedora de una larga carrera en el mundo del cosplay, llega este año como jurado de la competencia de cosplay “Best Over All” y también a entregar todo su carisma siendo la animadora oficial de Minami Convention 2016.






Witchiko (Brasil), cosplayer desde mediados de 2006. Ha participado en varios concursos en Sao Paulo en desfiles y presentaciones, siendo finalista en grandes concursos como el Yamato Cosplay Cup, World Cosplay Summit (WCS) y el circuito Yamato Cosplay. También participó en concursos como el Otaku House Cosplay Idol quedando en quinto lugar en la final en 2013.
Su trabajo se hizo conocido en Internet con su cosplay de Yuno Gasai de Mirai Nikki obtenindo muchos seguidores en su página de facebook.
Ha aparecido en revistas extranjeras como CosplayGen (Rusa), CosTop (China) y el libro “1000 Incredible and Cosplay Costume Ideas” (EE.UU).
Representó a Brasil en el evento mexicano Cosplay TNT como invitada internacional, además de otros eventos en Brasil, como: Anime Friends, Animextreme y Anime Festival.


Ben Briggs (Estados Unidos) Ben Briggs ha producido música de baile por más de una década, y es actualmente un artista "nerdy" consolidado. Ha tenido apariciones en convenciones alrededor de todo el mundo, incluyendo Otakon, MAGfest y muchas otras.
Conocido ampliamente por sus remixes de música de videojuegos e influencia chiptune, pone vibras positivas en un show lleno de alta energía lleno de vibras positivas y MUCHO baile. Dedicado al dicho "making the fun happen" (haciendo que la felicidad ocurra), él cree que es parte de su deber remover a la gente del stress y problemas de su diario vivir con la ayuda de la música.



Gaghiel Jacks (Chile), con 10 años de trayectoria en el mundo del Cosplay ha llegado a hacerse conocida por la dedicación en sus confecciones. Como Diseñadora de Vestuario y Alta Costura trata de que sus piezas sean detalladas, delicadas, hermosas y agradables a la vista del público, buscando y recreando hasta los más mínimos detalles e incluso, diseñando ella misma diseños exclusivos para los personajes que representa.
Ha sido invitada para participar como jurado en varios eventos, incluyendo entre ellos Comic Con Chile 2014 y 2015, donde participo junto a cosplayers de países vecinos compartiendo sus experiencias.


Diego Fuentes (Chile), cosplayer y propmaker desde hace 3 aňos. Entre sus logros en este hobby están haber participado dos veces en la copa de apertura de League of Legends, en donde la primera vez ganó el primer lugar con su cosplay de Graves, además de haber ganado el 1er Lugar en el Concurso de Cosplay Comic Con Chile 2014 en la categoría Héroes y Villanos. Para él esto es un hobby, algo divertido qué hacer, es por eso que está muy feliz de asistir a Minami y compartir con toda la gente que sigue sus "ñoñerías" en el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario