martes, 15 de julio de 2014

Se viene Thor en versión femenina

La casa editorial Marvel hizo un anuncio oficial en donde revela que a partir de Octubre podremos ver a Thor en una versión femenina.

Las palabras de la casa de las ideas fueron las siguientes:

"Marvel se complace en anunciar una totalmente nueva era para el dios del trueno en la nueva serie de la marca, THOR, escrito por Jason Aaron (Thor: Dios del Trueno, el Pecado Original) complementado con el arte de Russell Dauterman (Cyclops).

Este mes de octubre, Marvel Comics evoluciona una vez más en uno de los cambios más impactantes y emocionantes nunca vistos para sacudir a "tres grandes" de Marvel - Capitán América, Iron Man y Thor - Marvel Comics hará la introducción de un totalmente nuevo dios del trueno. Ya no es el héroe clásico capaz de mantener el poderoso martillo, Mjölnir, sino que un nuevo héroe femenino emergerá para ser digna de poseer el nombre de Thor. ¿Quién es ella? ¿De dónde viene y cuál es su conexión con Asgard y el Universo Marvel?

La inscripción en el martillo de Thor dice: 'Todo aquel que tiene este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor.' Bueno, es hora de actualizar esa inscripción, dice el editor de Marvel Wil Moss. "El nuevo Thor continúa la orgullosa tradición de Marvel de los personajes femeninos fuertes como Capitán Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Este nuevo Thor no es un sustituto temporal en su versión femenina, ella es ahora el único Thor"!

El escritor de la serie Jason Aaron enfatiza: "No se trata de She-Thor. Esto no es Lady Thor. Esto no es Thorita. Este es Thor. Este es el THOR del Universo Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hemos visto nunca ".

Se esperan ver más detalles de este interesante cambio al personaje en los próximos días. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario