jueves, 8 de mayo de 2014

Unlimited te da la posibilidad de presentar tu propio héroe en Comic Con Chile 2014

Editorial Unlimited, siempre con el afán de acercar a los fanaticos del comic a este gran universo, te da la posibilidad de crear tu propio héroe de comic y presentarlo con bombos y platillos en la próxima Comic Con Chile 2014 a realizarse los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.

Para ello debes acceder a la app de Unlimited en Facebook (https://www.facebook.com/UnlimitedComic/app_244041225639079), allí sigue las instrucciones indicadas.

Las reglas principales son:

Para participar deber ilustrar tu propio héroe 100% original, no puede tener semejanza con ninguno de los famosos.

Formato de entrega: Tu ilustración debe estar montada en una portada de cómic creada por ti, ya sea con un fondo de un solo color, o un fondo que inventes tú.
Debes indicar tu nombre y el nombre del superhéroe (al igual que en la imagen de referencia).

Técnica de la ilustración: libre.

Sólo tienes que subir la imagen de tu héroe en alta resolución (28x42cm – 150dpi) para que pueda ser evaluada por los fans como también, por el jurado del concurso.

10 serán los ganadores que podrán exponer a sus héroes en la Comic Con Chile.

5 serán elegidos por voto popular y 5 por el jurado. De estos 10 ganadores, el mismo jurado elegirá los 3 primeros lugares que consisten en los siguientes premios:


  • 1º lugar:  $50.000 en efectivo, 5 posters impresos de tu héroe (28 × 42 cm), la exposición de este en la Comic Con Chile más la colección completa de The Walking Dead.
  • 2º lugar: 5 posters impresos de su diseño + colección completa The Walking Dead.
  • 3º lugar: 5 posters impresos de su diseño.

Premio mención honrosa: Sólo para niños menores de 11 años. Puedes subir las fotos de tus hijos, siempre indicando la edad del dibujante para que pueda ser premiado en esta categoría. El premio es una colección completa DC Infantil de Batman y Superman, más Mampato.

Puedes enviar tus Superhéroes hasta el 23 de mayo.

Los ganadores serán anunciados el 26 de mayo en el fanpage de Unlimited.

A participar amigos. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario