martes, 29 de abril de 2014

ZMart ya se prepara para el Free Comic Book Day 2014

ZMart, empresa que se ha destacado a unir de manera sublime el mundo de los videojuegos y de los comics a través de sus tiendas en diversas regiones del país, vuelve a atacar con esta nueva versión del esperado Free Comic Book Day (del cual hablamos hace en el post anterior "Prepárense para el Free Comic Book Day 2014").

A través de su fan page en Facebook se publicó la primera imagen de lo que están preparando para todos los fanáticos del mundo de los comics.
Por nuestra parte, nos acercamos a una de nuestras tiendas amigas de ZMart en la cual ya se están preparando con los primeros afiches promocionando lo que se viene este sábado 3 de Mayo, día en que los fans hacen filas desde temprano para poder elegir el comic que se desean llevar. Recuerden que el stock de comics para regalar es limitado, por lo que los invitamos a llegar temprano y en familia o con sus amigos para aprovechar al máximo este FCBD 2014.
Los invitamos a estar atentos a los dos fan page de ZMart:

En donde se estarán informando sobre otras sorpresas que tienen reservadas para este sábado.

Recuerden que ZMart nos ofrece una gran variedad de comics a lo largo de sus 16 tiendas en Chile, las cuales pueden revisar en su página web http://www.zmart.cl/Scripts/tiendas.asp . C.B.

Actualización: ZMart acaba de publicar a través de su fan page que todas las personas que asistan al evento disfrazados tendrán la posibilidad de elegir 2 comics para llevar.

2da Actualización: OJO! solo para los seguidores de nuestro blog en Temuco.
Quienes asistan este sábado 3 de Mayo a ZMart Temuco, ubicado en Avenida Alemania 0425 local 203, y vayan disfrazados, podrán llevar 2 comics....pero, quienes vayan disfrazados y digan que van de parte de Historiteca...podrán llevarse 3 comics!!! 
Les sugerimos que asistan a primera hora a la sucursal de ZMart de Temuco este sábado, ya que las primeras 7 personas que cumplan con lo anteriormente mencionado podrán optar a este gran regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario