lunes, 21 de abril de 2014

La Justicia llega a Dynamite Comics

 
Dynamite Comics trae un gran regalo para todos los fanáticos de los buenos y clásicos comics celebrando su décimo aniversario.

The Shadow, Doc Savage y The Avenger se reúnen para hacer justicia con sus propias manos a través de las paginas de Justice, Inc., comic que será lanzado en Agosto del 2014 con guion de Michael Uslan, arte de Giovanni Timpano y portadas por el maestro Alex Ross

Según las palabras del mismo Michael Uslan: "Doc Savage inspiró la creación de Superman. The Shadow directamente inspiró la creación de Batman. The Avenger provocó la creación de una multitud de ... Bueno ... Avengers ! ¡Qué honor escribir una historia protagonizada por todos ellos! .
Me encanta la historia y esto, compañeros fan- boys , ¡es historia! 
Estoy muy emocionado de que esta tarea me haya tocado a mí. Me encantan estos personajes y siento una obligación personal para con Walter Gibson,  fuerza creativa detrás de The Shadow, para hacer el mejor trabajo que puedo, y estoy agradecido a Nick Barrucci y el equipo de Dynamite para hacer que esto suceda , por fin! ".
En Justice, Inc. # 1, un avión de pasajeros desaparece sin dejar rastro. Esta crisis reúne a un histórico equipo por primera vez en la historia, quienes tendrán que descubrir los origenes de esta horrible tragedia llena de muerte y destrucción orquestada en secreto por algunos de los villanos más poderosos e inesperados en la historia de los comics. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario