martes, 10 de septiembre de 2013

¿Que harías por ser famoso? Suicide 5

Esa es la pregunta que nos hace la editorial Boom Studios con su nuevo proyecto "Suicide 5", con la cual planea instaurar una nueva temática basada en la errónea manera de pensar de algunos jóvenes.

Una historia retorcida, divertida y controversial es la que presenta el creador Jason Pell quien se asocia con Ryan Howe para desarrollar una trama que nos demuestra que el precio de la fama puede ser realmente mortal.

Glenn acaba de cometer suicidio en YouTube y sus amigos no podrían estar más orgullosos.

Con la muerte de Glenn, un mortal juego da comienzo en donde sus otros 5 amigos están dispuestos a hacer cualquier cosa para alcanzar o superar su fama.

Con esta misión en mente, el proyecto de Mason, un escultor joven con transtorno de ansiedad social, planea registrar y evaluar el desempeño de cada participante, en donde verá como sus amigos mueren uno por uno y viendo cual muerte es más horrible en comparación con la anterior.

Las acusaciones de originalidad, infidelidad y plagio hacen aún más cruenta la surrealista y horrible competencia.

Una gran historia que estará disponible solo a través de Kickstarter con diversos agregados según tu aporte (http://www.kickstarter.com/projects/1265535519/suicide-5-a-black-comedy-horror-tale-that-ends-in). C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario