martes, 6 de agosto de 2013

Finalmente llega C.B. Cebulski a Chile!!!

El día de mañana a las 9 A.M. arribará a nuestro país el reconocido caza-talentos de Marvel para estar presente en la Expo Comic 2013 a desarrollarse en el edificio Costanera Center este fin de semana.

Cebulski, quién se mostró apenado por no poder venir hace algunos meses a Chile por problemas de su vuelo, se ha mostrado muy interesado en conocer el trabajo nacional y apreciar lo mejor del talento chileno que asistirá con sus portafolios listos.

Otro gran invitado que llega a Chile el día de mañana es Wally Gomez, artista destacado por tener 15 años en el negocio de los comics y con trabajos editados en países como Estados Unidos, España, Mexico, entre otros.

Esta nueva versión de Expo Comic promete contar con gran afluencia de público, tomando en cuenta la excelente ubicación y la llegada del día del niño, por lo que se invita a las familias a disfrutar de un grato momento con artistas de primer nivel.

A través del siguiente link podrán acceder al Programa completo de las actividades que podrán disfrutar este 9, 10 y 11 de Agosto (Programa Expo Comic 2013).

Además, no olviden el gran concurso que Expo Comic y diario La Hora tienen para ustedes  C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario