martes, 28 de mayo de 2013

Se vivió una Comic Con Chile 2013 con lleno total

Con una gran afluencia de público, se dio por terminada el día domingo la edición 2013 de la Comic Con Chile realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Durante las 3 jornadas el público disfruto de lo mejor de los comics, juguetes, peliculas y cosplayers en conjunto con grandes dibujantes y artistas invitados, los que dejaron con una muy buena impresión a los asistentes.

En el evento se logró apreciar que este arte sigue vigente en el país y que la gente brinda un gran apoyo al trabajo de los artistas nacionales, los cuales exhibieron sus mejores obras en cada stand, demostrando que en el país existe calidad suficiente para atraer a los fans con historias y dibujos realizados con máxima dedicación.
Desde fanzines a comics ya consagrados, todo tenía cabida en la ComicCon en su versión criolla. Además de tener la oportunidad de obtener fotos especiales con los personajes de las películas que pronto estarán en cartelera como Wolverine y Man of Steel.

















Grupos de coleccionistas se reunieron para mostrar sus mejores figuras de antaño, mientras que tiendas especializadas exhibían una gran variedad de juguetes de diversos valores y películas relacionadas, incluyendo packs especiales para la ocasión.
 


Los invitados especiales se dejaron ver en más de una ocasión a los cientos de personas que esperaban con ansias conseguir un dibujo o una foto con Billy Boyd, Phil Jimenez o Mauricio Herrera.


Con una gran cantidad de sorpresa y entretención se vivió una Comic Con Chile 2013 con mucha intensidad y a la espera de que el próximo año la calidad cada vez vaya en aumento. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario