viernes, 3 de mayo de 2013

Mañana se celebra a nivel mundial el "Free Comic Book Day"

Para quienes no sepan de que se trata, "Free Comic Book Day" partió como la idea de un grupo de fanáticos de los comics, en los cuales se buscaba que diferentes editoriales pusieran a la disposición de sus seguidores algunos comics de manera gratuita para que con esto se logrará establecer un día para los fanáticos de todas partes.
Esta iniciativa ya cuenta con el aporte de las principales casas editoriales, entre las que se cuentan DC Comics, Marvel, Dark Horse, entre otros.
Inclusive, el actor Hugh Jackman, quien esta pronto a estrenar su nuevo film "The Wolverine", basado en el celebre personaje de Marvel, presentó algunas palabras de apoyo a través del siguiente video.
En Chile se dará a cabo esta oportunidad para todos los comiqueros a través de las tiendas Shazam Comics y Zmart, esta última, cuenta con una gran cantidad de sucursales a lo largo del país y por primera vez se dispondrá de comics gratis para seguidores de regiones.
Para todos aquellos quienes quieran saber más sobre el listado de comics que se regalarán y otras reglas al respecto, los invitamos a revisar el link que Zmart dispuso para ello (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.517302931639483.1073741825.108647435838370&type=1).
Además se pueden enterar más sobre esta iniciativa en el sitio oficial http://www.freecomicbookday.com . C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario