lunes, 8 de abril de 2013

Regresa Marvel #1, 700 Comics gratis online

Marvel traé nuevamente a la carga con respecto a llamar la atención de los fans, después de que los sistemas de Marvel y Comixology colapsarán y muchas personas no alcanzaran a aprovechar esta tremenda oportunidad, la editorial publicó a través de su Web que retoman la descarga gratuita de 700 número 1 de sus comics, incluyendo los de Marvel Now.
La Editorial publicó lo siguiente: "Dirígete ahora a la página especial de promoción (https://promo.marvel.com/) e inscribete para entrar antes en la acción. Marvel # 1 termina a las 11:59 pm ET del 9 de abril de 2013.
Marvel se complace en anunciar el regreso de Marvel # 1, una oportunidad única para los aficionados a experimentar todos sus personajes favoritos de Marvel  - y algunos nuevos - al acceder a más de 700 # 1 de forma gratuita. Estos comics libres se pueden leer a través de la aplicación de Marvel Comics (para iPhone ®, iPad ®, iPod touch ® y dispositivos Android ™) y en línea en la tienda digital de Marvel Comics, ambos impulsados ​​por comiXology."

No hay comentarios:

Publicar un comentario