lunes, 6 de agosto de 2012

Cuando los Universos Chocan: Batman - Punisher

En esta nueva sección queremos resaltar aquellas oportunidades en que las Editoriales han decidido reunir a sus personajes en peleas difíciles de ver en sus tramas normales.
Tal es el caso de Batman-Punisher y Punisher-Batman, 2 comics en los cuales Frank Castle se ve enfrentado a dos Batman distintos, sin él darse cuenta de esto, pero si sintiendo los golpes de distinta manera.

En la primera entrega, Castle se ve enfrentado a la ira descontrolable de Jean Paul Valley, alias Azrael (quién, como todos sabemos, reemplazo a Batman cuando este estaba en recuperación tras "La Caída del Murcielago"), pero supo controlar con todo su potencial, e inclusive trabajo casi en conjunto con él.
A diferencia de la segunda entrega, cuando se ve enfrentado al original, quien logra darle una lección a Punisher, manteniendolo a raya, ya que los métodos de ambos son totalmente distintos al momento de enfrentarse a los malos.
Una buena oportunidad para los fanáticos de ver reunidos a sus héroes favoritos, en 2 historias clásicas de los años 90. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario