lunes, 21 de septiembre de 2015

El lado oscuro de la Lucha Libre en un nuevo comic de Image

Durante la última Image Expo, la casa editorial reveló una de sus nuevas apuestas relacionada al mundo del Wrestling profesional.

Bajo el guión de Joe Keatingue y el arte de Nick Barber, "Ringside" contará la dificil vida que deben vivir los luchadores profesionales y semi-profesionales durante sus carreras y como es su camino para lograr llegar a los más alto.

Bajo el relato de un aspirante a superestrella, un luchador retirado y un escritor con problemas, Ringside promete incluir al lector en este mundo lleno de dificultades constantes para llegar al estrellato.

Keatingue, quien confesó ser un gran fan de los libros del reconocido luchador hardcore Mick Foley, comentó que desea mostrar las relaciones que se forman tras bambalinas en esta industria. También indicó que parte de su inspiración se basa en la extinta ECW. "Desde que era niño he estado atrapado en la mitología que la lucha libre profesional nos vende, estos hombres y mujeres más grandes que la vida son titanes imparables encerrados en un interminable drama lleno de acción", dijo Keatinge. "Sin embargo, con el tiempo se aprende que son tan humanos como cualquier otro, que están poniendo mucho de sus vidas en juego para entretenernos, que son tan parte de una máquina corporativa construida con fines de lucro como cualquiera. Ringside es un libro acerca de desmontar la máquina y ver cómo funciona la industria" C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario