martes, 26 de mayo de 2015

Mitomano Comics trae el rugir de los motores a Comic Con Chile

La Editorial nacional Mitomano Comics presentará en sociedad su primer libro de narrativa bajo su línea alternativa Estratos.

Con el nombre de "Mad Love 500", esta obra escrita por Sergio Alejandro Amira nos promete miles de emociones en cuatro ruedas, las cuales serán presentadas por primera vez y como excluvisa durante este fin de semana en la versión 2015 de Comic Con Chile.

De manera especial, les dejamos el primer adelanto de lo que será Mad Love 500:

"Toda 'Road Movie' posee tres cosas en común: autos clásicos, carreteras, y personajes marginales. Mad Love 500 tiene de todo lo anterior; el protagonista conduce un Ford Galaxie 500 por rutas alejadas de los centros urbanos; su camino se cruza con el de una pareja de adolescentes que han huido de sus hogares; con un profesor de Cambridge aburrido de la academia; y con un misterioso escritor cubano autor de un libro infinito... Y hasta ahí llegan las comparaciones.

De Concón a Quillota, de Quillota a Las Vegas, y de ahí mucho más lejos aún... Mad Love 500 es una historia de carretera como jamás has visto o leído. Un viaje que desafía las barreras del tiempo y el espacio para llegar al otro lado del espejo... ¡y más allá!"

Los invitamos a seguir apoyando el trabajo nacional, el cual cada día se vuelve más emocionante. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario