viernes, 30 de septiembre de 2011

Las Mejores Intros

video
Estimados, en esta sección con los mejores y más recordados intros les dejo un clásico, los X-Men con su intro en latino y la versión japonesa. La verdad es que la versión latina es la que todos recordamos con mucho cariño, pero la versión japonesa es mucho mejor. Juzguen ustedes. C.B.

Crónicas: "DOCTOR LIGHT"

En esta sección que recién empieza, la cual les traerá detalles de las historias de distintos personajes de comics, comenzaremos con uno de los personajes que en los últimos años tomo importancia gracias a los hechos ocurridos en "Identity Crisis", DOCTOR LIGHT.

Su primera aparición fue en "Justice League Of America N°12". El Doctor Arthur Light por mucho tiempo había intentado usar sus talentos científicos para el crimen. Tuvo su primera oportunidad después de que inventó un aparato con el que esperaba poder ver el futuro. En su lugar, descubrió que le permitía ver lo que ocurría en otro planetas. Es más, mientras se concentraba en un laboratorio de óptica en el planeta Thanagar, encontró que, de alguna manera, la pantalla había empezado a actuar como el punto focal de una brecha espacial. Light atravesó la pantalla, robó el laboratorio thanagariano y regresó por el mismo camino por donde se había ido. Él modificó el equipo robado para que sirviera a sus propósitos y, armado con sus propios descubrimientos, empezó su carrera como criminal conocido, como Doctor Light. Un agente thanagariano de la ley llegó a la Tierra, combatió a Light y recuperó el equipo robado; pero Light escapó.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Portadas que impactan

Para todo lector se hace sumamente importante el ver una buena portada si es que tiene ganas de comprar nuevos comics, aunque no sepa exactamente de que trata la historia al venir estas revistas selladas. Un caso de portadas que impactan es la que se ve en este post, basada en la historia "Factor Depravado" escrito y dibujado por Dan Jurgens en la edición de "Adventures Of Superman 475" del año 1991, en la cual se puede ver a un Superman totalmente abatido a merced de Batman, Flash y Wonder Woman, aunque lamentablemente solo se queda en portada, ya que estos héroes solo salen en 2 páginas de este comic, personificados en robots de un parque de entretenciones que se vuelven en contra de Superman.

Las uniones más poderosas en los comics

Para comenzar con este blog, creo que uno de los temas que más nos llaman la atención como fans es la posibilidad que existe solo en los comics de la unión de personajes que aunque sean de universos absolutamente distintos, se lográ crear un punto exacto de unión entre sus mundos.

Empezando con la historia

Amigos, bienvenidos a este nuevo blog el cual les traerá más de algún recuerdo o nueva noticia acerca del fascinante mundo de los comics. Con anterioridad había tenido la intención de crear varios proyectos, pero creo que ya va siendo hora de ponerlos en marcha de alguna u otra forma lo antes posible. Desde ya todas las visitas serán bien recibidas y espero que la información que encuentren aquí les divierta e informe...pues no se hable más y bienvenidos a Historiteca en su versión 2.0!!!